5 Secretos Para Adelgazar Naturalmente

 

¿Has estado intentando por todos los medios perder algo de peso, pero todos tus esfuerzos fueron en vano? Aquí encontrarás 5 secretos para adelgazar naturalmente que si los aplicas, sin dudas te darán grandes resultados.

El primero de los Secretos Para Adelgazar es: El Cambio de tu Estilo de Vida

Secretos para Adelgazar - Estilo de vidaAunque esto pueda parecer molesto o complicado al principio, te aseguro que es fundamental para conseguir resultados efectivos y duraderos de pérdida de peso a corto, mediano y largo plazo. Este cambio de estilo de vida consiste básicamente en mejorar tus hábitos alimenticios y a esto sumarle una simple pero efectiva rutina de ejercicios diarios.

Un estilo de vida sedentario es el mejor aliado para aumentar de peso, incluso aunque hagas la mejor dieta, si no la acompañas con ejercicios, se te hará mucho más difícil y largo bajar de peso. El ejercicio es uno de los mejores amigos de las dietas para adelgazar rapido.

El segundo de los Secretos Para Adelgazar es: Incorporar una Dieta Equilibrada

 

Evita las dietas de moda, mucha gente acostumbra a ir saltando de dieta en dieta, o abandonar la dieta que está realizando para cambiarse a la nueva dieta de moda, evita eso, incluso muchas personas tienen por costumbre eliminar comidas (desayuno, almuerzo o cena) creyendo que obtendrán resultados, ERROR.

Elije una dieta acorde a las normas de la salud, que incorpore de 5 a 10 porciones de frutas y verduras al día, y una cantidad adecuada de carbohidratos, vitaminas, minerales, proteínas y fibra. Descarta los alimentos ricos en colesterol, grasa y azúcar, no es necesario que dejes para siempre las comidas que te gustan, como ser helados, tortas o postres, no, simplemente reduce la cantidad o la frecuencia. Incorpora a tu dieta o aumenta la cantidad (si es que yo los consumes), de pescado y aves de corral.

Consulta a un nutricionista antes de cambiar tu dieta, una alteración importante y no controlada en tu hábito alimenticio puede conllevar graves riesgos, y aquí no hablamos de riesgos para tu peso, sino para tu salud, me refiero a problemas del corazón o diabetes, así de grave puede ser.

El tercero de los secretos para adelgazar es: El Ejercicio

Secretos para Adelgazar - Ejercicio caminarComo mencioné anteriormente el ejercicio físico es tal vez el mejor amigo de las dietas para adelgazar rapido, en contraposición a esto la vida sedentaria es el peor enemigo para bajar de peso, pero atención, la inactividad no solo favorece el aumento de peso, sino que es el causante de muchos otros problemas de salud.

No es necesario que te conviertas en un atleta, no hace falta que realices ejercicios de alta competencia, el ejercicio aeróbico como caminar, trotar, andar en bicicleta, nadar, incluso bailar, es más que suficiente, estos simples ejercicios no solo favorecen la quema de grasas, sino también mejoran la salud de tu corazón, mejoran la oxigenación de todos los órganos de tu cuerpo y te liberan del exceso de toxinas a través del sudor. Está comprobado incluso, que las personas que realizan ejercicios aeróbicos frecuentemente, tienen menos problemas de concentración, y más facilidad para el desarrollo intelectual, esto se debe a que sus cerebros reciben mayor oxigenación que el cerebro de las personas sedentarias.

Los ejercicios de estiramiento muscular ayudan a la coordinación conjunta, mientras que los ejercicios anaeróbicos, como por ejemplo flexiones, abdominales o levantamiento de pesas, ayudan a fortalecer los músculos, pero en ambos casos tanto tu peso y tu salud en general se verán beneficiados.

Sería adecuado que consultes a un profesional si decides iniciar una rutina de ejercicios, si bien no es prioritario, un profesional tiene la capacidad de prepararte la rutina que mejor se ajuste a tus necesidades.

El cuarto de los secretos para adelgazar es: Dormir Adecuadamente

Si, parece broma pero es así, dormir de 7 a 8 horas diarias es fundamental para mantener un cuerpo saludable, especialmente el sistema nervioso. ¿No me crees? Te reto a que pruebes esto por al menos 1 o 2 semanas, toma el compromiso de dormir todos los días no menos de 7 horas y luego de 1 o 2 semanas escríbeme un comentario diciéndome como te fue, te sorprenderás.

El quinto de los secretos para adelgazar es: Cuidar el Estrés

 

Secretos para Adelgazar - Control del EstresEste es el último pero no menos importante de los secretos para adelgazar. Está comprobado que en los últimos años el estrés es tal vez el factor principal de la aparición súbita de problemas de salud. Es común ver a personas sanas, sin antecedentes previos, manifestárseles de forma repentina problemas de hipertensión, diabetes o muchos otros trastornos luego de vivir un pico de estrés. Con respecto al control de peso creo que no es necesario aclarar que cuando estamos estresados tendemos a comer más y fuera de horario, solemos combatir esa ansiedad comiendo.

El ejercicio físico, las buenas relaciones y dormir adecuadamente son una medida importante para combatir el estrés.

Sigue estos consejos y te aseguro que verás resultados, he hablado con muchas personas que me han comentado que han aplicado infinidad de dietas para adelgazar rapido y no han obtenido resultado alguno, mi respuesta fue ni más ni menos que los consejos mencionados anteriormente, en menos de un mes vinieron a agradecerme.

Existe un Sexto secreto para adelgazar, el que me ha dado los mejores resultados, este secreto reune los cinco secretos anteriores de manera simple y efectiva para lograr resultados sorprendentes, si quieres saber más sobre este secreto te invito a ver el siguiente video que explica todo en detalle. 

Dietas para adelgazar rapido - Video explicativo

Secretos Para Adelgazar

Dietas Para Adelgazar Rapido

 

Si Te Gustó Este Artículo Tal Vez Le Sirva a Alguien Más, COMPÁRTELO
Compártelo Con Tus Amigos

Entradas Relacionadas

INCREIBLE PRODUCTO...


Como Deshacerte de Esa Grasa Abdominal y Conseguir un Abdomen Perfecto - ¡Haz Clic Aqui!


7 Responses to “5 Secretos Para Adelgazar Naturalmente”

  1. Encuentro tu página web de gran valor y buen contenido. He guardado tu sitio en mis favoritos!

  2. Muy interesante la informacion, Deberian haber mas paginas como esta. La voy a recomendar!

  3. melady mayta cotera dice:

    soy peruana donde lo puedo conseguir este propducto

  4. Hernán C. dice:

    Gracias Pedro por los consejos, muy buena toda la información de tu sitio.

    Saludos
    Hernán

  5. Alejandro dice:

    Gracias por toda esta informacion, creo que me resultara muy util.

  6. Julieta dice:

    Muy per muy lindo blog Pedro. Les recomiendo a todos tus visitantes que compren el programa comer para perder porque personalmente lo he probado y me ayudó muchísimo para perder el exceso de peso que tenía.

    Felicitaciones nuevamente!

    Julieta

Leave a Reply