Las 10 Mejores Frutas Para Bajar de Peso que Debes Incluir en tu Dieta. Parte 1

Frutas para Bajar de PesoSi estás buscando información sobre frutas para bajar de peso, haces muy bien, las frutas son saludables, deliciosas, bajas en calorías y excelentes para bajar de peso.

Las frutas son una excelente opción para bajar de peso permanentemente, de hecho un estudio reveló que un grupo de personas que habían basado su dieta en frutas para bajar de peso, mantuvieron su peso por más de 5 años, no así el segundo grupo de personas que realizaron distintos tipos de dietas (ninguna basada en frutas para bajar de peso).

Si bien todas las frutas son saludables, si estás buscando específicamente frutas para bajar de peso, es evidente que no todas las frutas son iguales, algunas son mejores que otras, esto es algo lógico.

Entonces, ¿cuáles son las mejores frutas para bajar de peso?

 

A continuación te mostrará un listado de las 10 mejores frutas para bajar de peso que te recomiendo incluyas en tu dieta hoy mismo, te aseguro que VERÁS RESULTADOS!

Frutas para bajar de peso # 1: Frutillas (Fresas)

Las frutillas son deliciosas y bajísimas en calorías, sólo 49 calorías por taza, poseen además un alto contenido de vitamina C y potasio, ideales para hacer un refrescante licuado.

Frutas para bajar de peso # 2: Pomelos (Toronjas)

El pomelo es tal vez la fruta más destacada para la pérdida de peso, es literalmente como un quemador de grasa natural, son bajas en calorías y a la vez producen una sensación de saciedad que sigamos comiendo. El pomelo no bede faltar en tu dieta para bajar de peso. Medio pomelo madiano aporta solo 40 calorías.

Frutas para bajar de peso # 3: Uvas

La uva es una fruta con grandes propiedades depurativas, incluso es indicada para la prevención o tratamiento de enfremedades metabólicas o degenerativas, dónde la depuración del organismo es esencial (hipertensión, colesterol, artritis, gota, retención de líquidos, etc.) Una taza y medias de uvas solo aporta 30 calorías.

Frutas para bajar de peso # 4: Naranjas

La naranja es una de mis fruta favoritas, deliciosa, refrescante y excelente para bajar de peso, una naranja mediana aporta tan solo 40 calorías a la vez que ayuda a quemar grasa por ser un quemador de grasa natural.
La naranja acelera el metabolismo, cuya consecuencia es precisamente la quema de grasa, posee mucha fibra que es esencial para la depuración del organismo y la regulación de la función intestinal, posee vitamina C y oligoelementos y minerales como el calcio, y posee importantes propiedades antioxidantes.

Frutas para bajar de peso # 5: Melones

El melón es una fruta deliciosa, excelente para bajar de peso, una tasa de esta fruta aporta solo 50 calorías, el melón es una fruta desintoxicante, con importantes propiedades depurativas y diuréticas. Aportan una buena cantidad de vitaminas y minerales y es muy beneficioso para el corazón y el sistema circulatorio, el reumatismo, la gota, el estreñimiento, etc. Sin dudas una fruta muy recomendable.

 

En esta primera mitad del artículo te he revelado 5 frutas para bajar de peso que debes incluír en tu dieta, no solo son beneficiosas para la pérdida de peso, sino que además son suprémamante saludables y te ayudarán a mantener una salud de hierro.

Pronto publicaré la parte 2 de este artículo donde te revelaré las 5 frutas restantes.

Si quieres saber más sobre frutas para bajar de peso y como armar un programa completo para bajar de peso con máximos resultados te invito a hacer CLICK AQUÍ

Frutas para bajar de peso

Si Te Gustó Este Artículo Tal Vez Le Sirva a Alguien Más, COMPÁRTELO
Compártelo Con Tus Amigos

Entradas Relacionadas

No te Pierdas Este EXCELENTE PRODUCTO...


Quieres Tener Musculos de Piedra? Mira el Siguiente Video - ¡Haz Clic Aqui!


Leave a Reply