Las 10 Mejores Frutas Para Bajar de Peso que Debes Incluir en tu Dieta. Parte 2

Frutas Para Bajar de PesoContinuando con la segunda parte de este artículo sobre frutas para bajar de peso, te detallo a continuación las últimas 5 frutas que debes incluir en tu dieta para bajar de peso.

Recuerda que las frutas además de ser alimentos extremadamente nutritivos y saludables, son bajos en calorías y tienen un efecto quema grasa debido al aumento metabólico que producen, así que si estabas buscando información sobre frutas para bajar de peso, con las 5 frutas que te detallaré a continuación, más las 5 frutas que te detallé en la 1º parte del artículo ya tienes 10 frutas para comenzar ya mismo!

 

Frutas para bajar de peso # 6: Moras

Las moras aportan tan sólo 74 calorías por taza, son ricas en vitamina A y C y en minerales tales como calcio, fósforo, hierro, sodio y potasio además de contener proteínas, carbohidratos, fibra y muchas agua.

Las moras son indicadas para combatir la diarrea, fiebre e inflamaciones internas, tienen un alto efecto antioxidante y son buenas para el corazón y la piel, contiene fibra soluble, también llamada pectina que reduce los niveles de colesterol.

Sin dudas es de las frutas para bajar de peso que debes incluir en tu dieta.

Frutas para bajar de peso # 7: Arándanos

Los arándanos aportan solamente 80 calorías por taza, son llamados también Súper Fruta dado su alto valor nutricional, muy bajo en grasas y sodio, libre de colesterol y rico en fibras, refrescante, astringente, diurético y con importente contenido de vitamina C, es rico también en ácido hipúrico, lo que la hace una fruta extremadamente buena desde el punto de vista nutricional.

Debes incorporar esta fruta a tu dieta para bajar de peso saludablemente, no lo dudes.

Frutas para bajar de peso # 8: Albaricoques (Damasco)

Los albaricoques son frutas con muy bajo valor calórico  (80 calorías por fruta), tienen un alto contenido de fibra, potasio y vitaminas A y C, esta fruta es una opción muy saludable para bajar de peso y también debes incorporarlos a tu dieta.

Frutas para bajar de peso # 9: Kiwis

Con sus escasas 40 calorías, su sabor agrio y dulce a la vez y su alto contenido de fibra y vitamina C, el kiwi es una fruta que debes incorporar si o si a tu dieta para bajar de peso.

Además de ser de las frutas para bajar de peso más importantes, es muy recomendable por su alto nivel nutritivo y los beneficios para la salud que poseen, con su importante efecto antioxidante ayuda a neutralizar el daño que provocan los radicales libres, comer kiwis ayuda a mantenernos jóvenes y previene muchas enfermedades como la hipertensión, ciertas alergias e incluso es importante en la prevención del cáncer.

Como puedes apreciar, si estás buscando frutas para bajar de peso, el kiwi es de las más importantes.

Frutas para bajar de peso # 10: Frambuesas

La frambuesa debo reconocer que no es de mis frutas favoritas por su sabor, pero si lo es por sus propiedades adelgazantes y nutritivas, solo aportan 60 calorías por taza, son ideales para acompañar nuestro desayuno.

Utilizadas desde la antigüedad por la medicina tradicional china por sus efectos depurativos del riñon y del hígado, la ingesta habitual de esta fruta ayuda a limpiar las vías urinarias y eliminan las toxinas del hígado, son buenas para combatir la anemia por su alto contenido de hierro.

Por estas razones y muchas más la frambuesa es de las más importantes frutas para bajar de peso, INCLÚYELAS EN TU DIETA!

 

Espero que esta información te haya sido útil y no la desaproveches, creo que con este listaod de frutas para bajar de peso tienes una buena base para comenzar, pero NO TE QUEDES SOLO CON ESTO, el tema no termina aquí, hy mucho más por aprender para tener MÁXIMOS RESULTADOS.

Si quieres saber más sobre frutas para bajar de peso y como complementarlas con tu dieta diaria para obtener resultados increíbles, haz CLICK AQUÍ!

 Frutas para bajar de peso

Frutas Para Bajar de Peso

Si Te Gustó Este Artículo Tal Vez Le Sirva a Alguien Más, COMPÁRTELO
Compártelo Con Tus Amigos

Entradas Relacionadas

INCREIBLE PRODUCTO...


Como Deshacerte de Esa Grasa Abdominal y Conseguir un Abdomen Perfecto - ¡Haz Clic Aqui!


One Response to “Las 10 Mejores Frutas Para Bajar de Peso que Debes Incluir en tu Dieta. Parte 2”

  1. Ramon Cano dice:

    Me gusta mucho el tema de las frutas, tambien seria bueno recordar que no todas las frutas son tan saludables para bajar peso. Tipo platano aguacate etc ya que estas lo unico que hacen es engordar mas a las personas.

Leave a Reply