Tres Secretos para Adelgazar Después de los 40

 

Hay un mito que dice que es más difícil perder peso después de los 40. A veces muchas personas creen tanto este mito que su única reacción es rendirse sin siquiera intentarlo, resignándose a un cuerpo que no los hace felices, que no aman. Eso es solo un mito, no más que eso, el problema es que los resultados que normalmente obtenemos, son consecuencia de nuestras creencias y este tipo de mitos suelen arraigarse con tanta fuerza en nuestro sistema de valores que sabotean todos nuestros intentos por superarnos. Por lo tanto si creemos que es imposible tener un cuerpo agradable después de los 40, pues así será.

Lo cierto es que no hay edad para tener un cuerpo hermoso y saludable. El límite no está en la edad, está en nuestra mente. Si quieres conocer los 3 secretos para adelgazar después de los 40, te invito a continuar leyendo.

 

1 - Acéptate tal como eres

secretos para adelgazarMuchas veces cuando algo no nos gusta y creemos que no lo podemos cambiar optamos por negar la realidad. Esto es un gran error, lo correcto es aceptar la realidad e intentar mejorarla, pero el primer paso es aceptar las cosas como son, sucede que nadie intenta resolver un problema que no tiene o que no reconoce que tiene, si no nos aceptamos tal y como somos, jamás intentaremos mejorar, cuando nos aceptamos como somos estamos preparados para el segundo paso, superarnos, piensa que nuestra existencia no se resume a solo nuestro cuerpo, somos mucho más importantes que eso.

 

2 - Ve de a poco

No esperes bajar todo el peso que necesitas en una semana o en un mes, piensa que te tomó bastante tiempo, tal vez algunos años, aumentar de peso hasta tu condición actual, ¿por qué habrías de perder todo ese exceso de peso en solo 15 o 30 días? Si podrás tranquilamente reducir tu peso en unos cuantos kilos, pero no creas que lograrás tu cuerpo ideal en tan corto tiempo, eso no es lógico y si comienzas una dieta para adelgazar con ese objetivo en mente  pronto te desilusionarás y echarás todo a perder. Bajar de peso no es una carrera de velocidad, es un cambio en nuestro estilo de vida y en nuestros hábitos alimenticios.

 

3 - Amate a ti mismo

secretos para adelgazarSi comprendiste el primero de los secretos para adelgazar, entenderás la importancia de amarte a ti mismo, si pretendes comenzar este camino que te llevará a una vida saludable y a un cuerpo que te haga sentir orgulloso de ti mismo, es crucial que comiences a amarte y a respetarte, piensa que el camino es largo y no es fácil, si no te valoras, difícilmente encuentres la fuerza para perseverar, difícilmente lograrás convencerte de que mereces y puedes tener una vida mejor, tus pensamientos negativos solo cederán su lugar a los pensamientos positivos cuando comiences a respetarte y a valorarte, tu vales mucho, nunca lo olvides.

Si te amas y respetas tu cuerpo, no te costará tanto decirle que no a esas comidas que tanto mal te han hecho y te seguirán haciendo, tampoco te costará tanto comenzar una dieta para adelgazar, ya que lo estarás haciendo por ti mismo. Si te amas y respetas tu cuerpo te tomarás tu tiempo para hacer ejercicio, no olvidarás que debes beber abundante agua y comer alimentos saludables y resistirás con mayor fortaleza la tentación, créeme, es así.

Resumiendo, acéptate tal como eres, ve despacio y amate a ti mismo, respétate, inunda tu mente con pensamientos positivos, tu vales mucho y tienes todo para dar, tu futuro está en tus manos y cuando menos lo esperes estarás a un paso de tu meta.

Durante años me sentí infeliz por mi cuerpo, por momentos me sentí invadido por la desesperación creyendo que para mi era imposible bajar de peso y llegar a tener el cuerpo que tanto había soñado, pero un día comprendí que debía valorarme, amarme y respetarme, cuando logré cambiar mi pensamiento empecé a ver todo desde otra perspectiva y los resultados comenzaron a llegar, entendí que el mejor de los secretos para adelgazar no se basa solo en elegir la mejor dieta, sino en cambiar nuestra manera de pensar, una vez que cambiamos esto, no importa la dieta que hagamos o cuan largo sea el camino, no importa nuestra edad, nada nos detendrá en el logro de nuestro objetivo, te lo puedo asegurar, lo se por experiencia.

En mi camino busqué y probé decenas de dietas para adelgazar rapido, la mayoría de ellas no funcionó para mi, pero mi pensamiento positivo me hizo no bajar los brazos, hasta que encontré el programa para bajar de peso que me hizo obtener los mejores resultados y que en definitiva cambió mi vida, si quieres saber de que se trata te invito a ver el siguiente video que lo explica todo.

Dietas para adelgazar rapido - Video explicativo

Dietas para adelgazar rapido

Si Te Gustó Este Artículo Tal Vez Le Sirva a Alguien Más, COMPÁRTELO
Compártelo Con Tus Amigos

Entradas Relacionadas

INCREIBLE PRODUCTO...


Como Deshacerte de Esa Grasa Abdominal y Conseguir un Abdomen Perfecto - ¡Haz Clic Aqui!


One Response to “Tres Secretos para Adelgazar Después de los 40”

  1. [...] Secretos Para Adelgazar LikeBe the first to like this post. [...]

Leave a Reply